John Joyce Petersen

Fallece en Rosario el 5 de diciembre de 2014

El martes 9 de diciembre directivos y socios de la Institucion se hacen presentes en el Cementerio de Los Disidentes para asistir a sus exequias.

Concluida la ceremonia religiosa, nuestro presidente, previa autorización de los familiares  hace una breve semblanza Institucional de quien fuera en vida un entusiasta cultor de la condición de "Club Men". Resaltó sus cualidades humanas, su lealtad, su generosidad el don de gentes y la fidelidad  con que  se distinguió durante 15 años ininterrumpidos como miembro de Comisión Directiva, desempeñandose como Vice Presidente en la gestiòn de Jorge Wahington Lagos durante 8 años y como vocal hasta su fallecimiento en la de Juan Alberto Barberis, 15 años en total.

" al amigo pudimos homenajearlo en vida antes de su ùltima enfermedad, hoy venimos a hacer GUARDIA en su despedida recordando que siempre reclamaba : No se olviden que por algo me pusieron  Joyce"