EVENTO CULTURAL

Club Social Rosario
JUEVES 15 DE MAYO A LAS 19HS. en José Hernández 2152 (Villa Margherita) El CLUB SOCIAL auspicia conjuntamente con VILLA MARGHERITA la presentación del libro del arte de GRETCHEN MINNHAAR.

Leer Más

Actividad Cultural

Club Social Rosario
Martes 8 de abril de 2008 20hs. Una mirada sobre la argentina actual

Leer Más

Fallecimiento de Victor A. Morando

Club Social Rosario
El 28 de Febrero de 2008 fallece nuestro consocio el Sr. Victor A. Morando

Leer Más

Fiesta Fin de Año

Club Social Rosario
El martes 18 de diciembre a las 21hs nos encontramos en nuestra Casa para despedir el año.

Leer Más

Resultados Competencia de Golf

Cumpliendo con el programa previsto, el 20 de noviembre se llevó a cabo la competencia Medal Play a 9 hoyos en las instalaciones del Rosario Golf Club.

Leer Más

15 de Noviembre de 2007

Acto en adhesión a los 150 años del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown

Leer Más

La Muerte del Sentido por el Dr. Juan A. Madile

madile_mini_46.jpg
Nuestro consocio el Dr. Juan A. Madile invita a los asociados de la institución a la pesentación de su libro en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNR el viernes 9 de noviembre de 2007 a las 19hs.- El Club Social agradece a su consocio el Dr. Juan A. Madile la donación de 20 ejemplares de su obra para poner en venta a beneficio de la Institución.

Leer Más

GOLF COPA CLUB SOCIAL

El martes 20 de noviembre de 2007 se disputará en las instalaciones del Rosario Golf Club una nueva edición de la Copa Club Social.

Leer Más

Bolivia Hoy

Charla a cargo del Dr. Julio Campero Trigo

Leer Más

Fallecimiento del Dr. Mario Batallán

Club Social Rosario
El 19 de Julio de 2007 fallece el ex-Presidente de la Institución Dr. Mario Felipe Batallán Palabras pronunciadas por el Presidente de la Institución luego del responso. Al querido Mario Felipe lo perdimos físicamente ayer y hoy estamos aquí para despedir sus restos. Lo cierto es que hace ya un largo tiempo quienes lo queríamos y respetábamos, lo habíamos comenzado a soñar como alguien a quien ya no podíamos disfrutar y frecuentar cotidianamente. Quizás fué la manera que eligió para prepararnos para éste momento que estamos aquí compartiendo. Enorme paradoja que nos deja una persona que construyó su vida alrededor de la amistad y la sociabilidad. En nombre del Club Social debo reseñar que estamos despidiendo a un ex-Presidente que ejerció nada menos que 14 años la conducción y los destinos de la institución. Sinceramente, no encuentro manera de adjetivar ese notable esfuerzo. Sí puedo recordar la calidad de su personalidad y la impronta que dejó su paso por el Club Social. Tengo en mis manos una medalla instituida durante la presidencia del Dr. Jorge W. Lagos, que nunca le pudo ser entregada, y que dejo en las manos de su ahijado el Sr. Ciro Sugasti.

Leer Más

Primera    Anterior    1 2 3 4 5 6    Siguiente    Última